20 julio 2013

los millors dias al seu costat

11 de julio de 2013
8.30a.m embarquen los pasajeros con asientos comprendidos entre las filas 15- 30
10.15 a.m señores pasajeros hemos aterrizado en el aeropuerto de Barcelona, la temperatura es de 28ºC disfruten de su estancia



salir del avión meaaaarme a mas no poder y dirigirme a salir de ese monstruo donde andas andas y andas y nunca llegas...
nahi a annitu: creo que me he perdido, voy hacia un taxi pero no veo la calle.... (aaaag neerviooos)!! LAAA VEEEOO VEEEO LA LUUUZ

-Hola buenos días, a Plaza Espanya El arena, por favor!
+21 euros por favor, gracias 

piipiiiii! 
+cariño donde estas no te veo
-Al lado de la policía
+emm..si..cruzo..cruzaas..?
-tee veoo!!




de un momento a otro pensaba que el corazón se me podía salir del pecho, por fin después de tanto tiempo estaba allí abrazándote. Había costado mucho, estaba cansada y el calor ...Oh el caló!
es complicado escribirlo, es complicado relatar cada sensación, cada sonrisa, la alegría del momento incluso los interminables nervios.




Esta es la crónica del primer día!
llegada-paseo por ramblas hasta perdernos-hotelito rico viendo tu casa a juicio-compris lloviendo- direccion parc güell-fotitosbonitas-paseito por gracia-dolor de piernas-cenita terracita gracia-hotelito rico
las primeras horas por Barcelona de la mano de mi hermanita, con los rayos del sol  bañando nuestras tiernas y blanquecinas pieles, con la sonrisa puesta y la ilusión y ganas por compañeras.

12 de Julio de 2013

Amanece un caluroso día en Barcelona, son las diez de la mañana y Buenos días princesa!
Al buen desayuno en nuestra sala improvisada, hoy tenemos croisants de chocolat, magdalenitas y filipinitos.
Duchita rica para librarnos de tanto calor y al buen pituti de ilegales en el baño del Hotel antes de salir a comernos la ciudad.
Barrio gótico y portal del ángel allá vamos de compritaas :) camiseta por aquí y por allá y annitu me vacila porque no llego a por unos pendientes capullaa...
peroo como sudamooos madree miaaaa.
vamos a la catedral y el tipo rancio de las narices no le deja entrar a mi bixitu porque dicen que va mu freska, pero a ver es verano coño como va a ir!!

comemos en el mardonals, estamos en austeridad señores no pidan mas.
y la señorita henar viene a vernos, dos años son ya que no la veía. pasamos una rica tarde charlando de los viejos tiempos y de los nuevos, pitilleando, cotilleando a la rica sombra.
de vuelta en el hotel, es hora de prepararse que nos vamos de cenita rica rica.





13 de julio de 2013

mañaneo cultural! El arco del triunfo y parquecito de la ciutat vella eso sii, parando en una terraza a recargar fuerzas y líquidos. Es el día antes a que me valla así que lo aprovechamos al máximo maximuuum! y nos espera una de las mejores tardes del mundo mundiaaal.


Pero antes debemos parar a recabar energías y que mejor manera que comiendo algo en la Boqueria. umm riquisimaa fruta! por fin nos cuidamos un poco.





Es hora de poner rumbo al Carmel. Pillamos el bus 28 con bastante miedo a haberla cagado y aparecer en la china y emprendemos nuestro viajecito particular. sigue y siguee... llevandonos a un barrio dejado de la mano de dios. De hecho creo que en uno de los carteles ponía. "Lugar donde cristo perdió el mechero" jajaja.


paramos y....

subiiiiirrr, caaaminaaara pleno soool yuuujuuuuuu! (ironiaModeON)

sin embargo....




Tienen las mejores vistas de todo barcelona!

es simplemente un momento único, no piensas, flotas y sonríes. no se escribe ni se tuitea ni nada lo vives y yo lo hice con la mejor compañera de viaje del mundo. 
mi hermanita!

Aquí termino la entrada, sí se que falta un día, pero es el ultimo y es muy nuestro lo mismo que muchas anécdotas que no se han contado, son nuestras suyas mías nuestras.

ha sido un viaje único e inigualable, solo espero poder tener muchos mas como estos. ya que no importa lo que ha costado, las piedras del camino, los nervios, las discusiones, las lagrimas. todo a merecido la pena por pasar 4 maravillosos días a su lado.



1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay t'estimoooo testimo testimo testimoo!! gracias mi bitxituu gracias, mu bonica tu entrada jajaj, de verdad han sido los mejores días, espero con ansias los siguientes,,empezaré a ahorrar desde ya!
si tanque els uuuulls...<3