21 abril 2013

Where the skies are so blue

Muchas veces piensas que la vida te va a sorprender, que la tortilla va a dar la vuelta o que el mundo empezará a girar a tu favor pero te acabas dando cuenta de que el mundo gira si pero como siempre a 24h la vuelta sobre si mismo, que la tortilla se empieza a quemar y que las sorpresas a veces no sorprenden tanto te das cuenta de que la gente te sigue fallando, que las mentiras aun duelen, que te cansas de dar y no recibir y mas aun de no hacer nada por cambiarlo. que te cansas de ti misma de ser la subnormal de turno que en vez de estudiar derecho parece tener montada una ONG o algo por el estilo, porque siempre lo da todo por las causas perdidas y si al menos quisiesen encontrarse valdría la pena.. pero.. no.digo tonta porque lo soy o al menos eso debe estar tatuado en mi frente a fuego tanto que por mucho que me duche no se borra. 
Creo que en mi curriculum, descripción y lapida deberá figurar; Nahia: la subnormal de turno dispuesta a dar too por los demás  capaz de buscar los mejores consejos, tragarse su orgullo, esperar, luchar, creer, confiar y dar por ellos eso si esta descripción nunca sera empleada al revés o en beneficio de ella. 
dice un proverbio  frase Nose si de alguien importante o de esas nuevas frases twitter y google, aunque es bastante sensata la frase, bueno el caso es que dice así "ha veces has de frenar en seco, pararte en mitad del camino para ver si aquellos que van contigo te esperan" Nose si es exactamente así pero bueno; el caso es que me hace gracia si esta bien la frase en cuestión y tal pero ya te cansa de intentar ver eso porque lo que vas a ver no siempre hace gracia entonces prefiero vendarme los ojos muy muy muy fuerte y no ver absolutamente nada ni quien viene ni quien espera ni quien cojón esta ahí. si realmente importas no necesitas parar ni esperar esa persona permanecerá a tu lado, aunque también es difícil encontrar a esa persona y mas incluso que demuestre de que es capaz. pero si gente del mundo que no lee eta porquería de blog olvidado de la mano de dios, incluso las piedras como yo les gusta sentir que de vez en cuando cuentan con una persona parecida a esa. alguien que recorrería millones de km por ti, alguien que te esperaría o caminaría o nadaría océanos por ti, que aguantará tus tonterías  que te secara las lagrimas que se reirá contigo incluso cuando eso no hace gracia y que te recogerá cuando no puedas mas y e cielo se te junte con la tierra. 
aprovechen las ultimas ofertas de caridad porque esta ong me da que cierra sus puertas, ya saben la crisis si no tengo cariño pa mi me da que no tengo pa el resto. 


No hay comentarios: