17 marzo 2013

zapalduen olerkia

los días se pasan tan rápido, corren sin descanso, tanto que a veces siento ni haberlos vivido. 
en un pestañeo mil imágenes. en una caricia millones de sensaciones. 

para

dos años. 
ya? 
parece que fue ayer, cuando cerré los ojos para no volver a verte.
cuando me arranque la piel a tiras para no sentirte
cuando compré un millón de borragomas para eliminar esas palabras
y oh!tiritas para cerrar cicatrices
me echas en cara que me carcajeo en tu cara cuando dices que me echas de menos
siento no pensar lo mismo pequeño
si vienes y tantas ganas tienes te veré 
pero no esperes muestras de amor esa fue nuestra asignatura pendiente

grita

miedo a hablar
miedo a callar

saber que podría esperarte una eternidad

 respira

me declaro ameba
la manzana envenenada que nos has de morder
que no deseas, que la tomas por despecho
la que no esta buena
la que no amarás
la que no se amará

sinestu

si vas a hacer el drama hazlo bien, no trates de encajar una sonrisa donde no la hay 
ni te ilusiones ni ilusiones a los demas
no digas que estas mal pero no mientas
pero sobre todo no te marees (dijo)

escucha

utzi laztanak balkoian mesedez 
inor ez bezela maite zaitudalako benetan

corre

los sueños se han escondido entre la niebla 
la tormenta vuelve hoy 
cuantas noches sin dormir ya

 soledad

´ta berriro gaua da 
ondo lo egin

gabon 

No hay comentarios: