11 febrero 2013

tiene cojones el asunto

la situación es sencilla :

"no tienes ni idea de con quien te estas metiendo directa o indirectamente, te lo digo a modo de dato a tener en cuenta.
no me gusta que toquen las cosas que me gustan y quiero, ni a las personas a las que quiero y menos para hacerlas daño y tu lo estas haciendo, por consiguiente me estas tocando mucho las narices, demasiado.
así que deja de marear la perdiz. luego no quiero ver lagrimas de cocodrilo, porque soy inmune a ellas.
de veras no me pareces una persona muy lista, siento decírtelo, puede que tengas muchos conocimientos pero no los verdaderamente importantes, sino no harías todo esto. ni siquiera llegas a comprender, a quien estas perdiendo y mucho menos comprendes lo mucho que se me están crispando las ideas. sino como ya he dicho pararías. tampoco sabes bien como soy yo, que pena..( no ninguna en verdad, me la repampinfla)
Si después de esto, sigues teniendo la misma actitud, comprenderé que sobrevaloro y con creces tu inteligencia. no te lo tomes como algo personal, o si bueno como quieras.
me da pena que este texto tan bonito, no le llegue a la persona que debe y otras muchas crean que es para ellos, pero no. "


1 comentario:

annituuh' dijo...

Todo está de putísima madre