27 diciembre 2012

para mi hermana

Ella que no esta pasando por su mejor momento. quiero decirte cariño, que siempre estaré a tu lado, puede que no siempre me veas, pero las estrellas aunque no se vean, Siempre están ahí. 
quizá ella no sea una top model, ni quiero que lo sea, no es perfecta pero tiene un corazón perfecto, inmensamente grande.
Es quien me hecha la bronca cuando nadie mas lo hace, quien siempre me aconseja que ponerme cuando yo no se,  quien esta a mi lado cuando ya nadie me aguanta, quien me ayuda y aconseja cuando ni yo me entiendo, quien me arropa y duerme conmigo y me despierta por las mañanas. Con quien me enfado y discuto por tonterías. 

ella es por quien saco siempre tiempo, por quien matare si dicen algo feo, a la que secare siempre las lagrimitas, a la que dejare todos mis jerseys para que no tenga frió, arropare para que no tiemble. a quien nunca me canso de decirle lo guapa, hermosa, preciosa que es y lo mucho que la quiero. por la que me preocupo. 

te quiero moltissim. 


1 comentario:

annituuh' dijo...

oooooh mi pequeñina cuxifluuu♥
las cosas hoy ya pintan mejor, he de decirte que en gran parte lo has conseguido tu. eres un sol nahitu de verdad. graciaaas gracias gracias gracias, no saps el que t'arribo a estimar!