24 noviembre 2012

put me a coffe please

estaba claro. 
tragarse 73245965929 programas sobre el tema en una semana no podía ser bueno, pensaba que no haría mella en mi, que todo eso había terminado, pero  que idiota fui. fue como abrir la caja de pandora, la de todos mis miedos, la de todos mis males.

la visión se distorsionaba, el pulso aumentaba y el estomago se me cerraba. llorar volvía a ser habitual al igual que mi autoestima caía en picado. todo se reduce a miedo, miedo a no caer bien, miedo a no gustar, miedo a decir algo mal, miedo a reaccionar mal, miedo a perderlo todo, miedo a joderlo todo. y como consecuencia del miedo viene la ira, conmigo misma por pensar así  con el mundo por ser como es, con quienes me piden demasiado, con quienes ni saben que existo, con los que están y con los que se fueron...

[everithing is gonna be alright]

debería estudiar, debería centrarme y dejar al margen todo esto. pero por las noches se me hace mas difícil. yo y soledad en el mismo cuarto juntas en la misma cama, no era lo que tenia pensado. simplemente el caminó se torció , una de tantas veces, simplemente las cosas no salen como lo esperas. 


No hay comentarios: