04 noviembre 2012

improbables posibles

me aportas ilusión, tranquilidad ganas de sonreír. Me encantaría poder contarte un millón de cosas, que supieses que gracias a ti no he vuelto a cagarla. 


nunca has sentido como una persona te llena sin apenas conocerla y a la vez tienes la convicción de que podrías hacer lo mismo por ella? es una sensación de vértigo, emoción, tristeza, rabia, alegría. 
supongo que algo así no se busca de pronto aparece y puede dar miedo, estar dispuesto a que un completo desconocido indague en tu interior no es fácil de asumir. al igual que saber todo de un completo desconocido, y si es un psicópata? asusta. pero algo en tu interior te pide arriesgarte, saltar al vació, sin arnés sin seguridad alguna de que la caída no sea mortal.

llámame idiota, ilusa. 
pero creo firmemente en esto, en encontrar a alguien con quien conectas a un nivel diferente, que eres capaz de cerrar los ojos y visionar una vida, alguien que te llene el corazón de alegría, de fuerza.


supongo que resulta difícil creerlo, cuando nunca has sentido algo así  pero no puedes tratar de evitarlo cuando llegue, simplemente deja que te impregne esta sensación  no todos sentimos por igual, para algunos la soledad es su mejor compañera pero aunque pensemos que nos bastamos por nosotros mismos al final terminamos necesitando de alguien y al igual con la otra persona necesita de nosotros. tienes que estar dispuesto a que alguien mas que tu pueda cuidarte y pueda intentar ayudarte o conocerte. hay veces que no solo sera una persona puede que sean dos con las que conectes, pero una tendrá mas peso que la otra es inevitable. 



y por qué no?

No hay comentarios: