25 octubre 2012

maitatu, maitatu eta arima zabaldu

ojala y tuviese todo mis pinceles aquí para así poder dibujar una sonrisa a os días tristes pintar de rosa los cielos grises y convertir en lluvia las lagrimas.

querida musa donde estas? 

ay vida que puta eres! me subes al cielo, me ofreces lo que mis ojos quieren ver para al día siguiente demostrarme que todo tiene un precio, me pones ante situaciones que nunca he pensado en tener que enfrentar. nunca leerás esto, no te haces una idea de lo que he sentido desde que me enteré. ira, frustración  miedo, dolor, decepción, rabia. he intentado pensarlo de mil manera pero no me cabe en la cabeza, como te puedes hacer esto. porque? ni tu lo sabes. pero no te mientas, no nos mientas mas por favor, la verdad y es bastante dura. no me das asco, no te odio. solo has roto mi confianza en ti.

maldigo el correr de las horas

pese a todo no pierdo la sonrisa, por ti, por ella, por él. de una manera u otra los tres os encargáis de hacerme reír, de hacerme sentir bien. sois especiales. gracias por vuestro tiempo, por vuestra calidez  por vuestras bromas, por aparece cuando menos lo esperaba. gracias a ti por cada segundo que me dedicas incuso cuando apenas estoy por ti y me comporto como una idiota, eres la mejor hermana que podría tener. gracias a ella por aguantarme desde las ocho de la mañana que quedamos para ir a la u hasta las nueve de la noche, por aguantas mis tonterías y por hacerme lo difícil un poquito menos, gracias a él por aparecer en l concierto y hacerme sonrojarme y sentirme una niña otra vez y gracias por sacarme de allí. 

me acuerdo de ti, me cago en tu muertos



"yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente..."

No hay comentarios: