09 septiembre 2012

La sonria despeinada de ir en contra los vientos...

naturalidad? en donde se vende señor?
desde hace unos meses eso no debe existir en mi diccionario o en mi vocabulario alguien debió suplantarlo por fingir a cada minuto segundo e instante del día, da igual si es de día o de noche si duermo o si no, cada paso debe estar ensayado previamente.
fingir que no duele que te hayas marchado, que ese sentimiento de repugnancia fuese el inmediatamente anterior al que sentí cuando me dijiste que no querías saber absolutamente nada mas de mí. fingir que de no recordar que era la ansiedad a sufrirla en el mas puro estado, no había pasado tiempo.
fingir que no me siento sola aunque este rodeada de personas, fingir que me siento como un extraterrestre con todas y cada una de mis amigas como si en ningún sitio pudiese encajar. fingir que no me importa sentir ese otro tipo de soledad. 
fingir que me importa una mierda que pretenda contarte algo y hagas como que escuchas pero en verdad le este hablando a la maldita pared. que cada una de mis palabras sea cuestionada o negada aunque ambas sepamos que cuento con la razón porque es obvia pero un así yo sea la idiota que nunca la tendrá y tu la indignada. fingir que no me molesta que si trato de dar mi opinión en algo que no me gusta se me tache como la peor persona del mundo, como que solo me enfado como que solo grito y para intentar alegrarte me pase un puto día entero cocinando para ti solo por tu aprobación solo por ver que aunque sea algo hice bien ese día. fingir que no es frió y solitario desayunar comer y cenar la mayoría de los días sola, irme a mi cuarto o simplemente no estar en casa para que no tengamos que discutir. fingir que esta bien que no escuches ni una palabra de lo que necesito decir pero luego tenga que darte cuenta de en donde estoy y con quien a cada minuto. fingir que todo queda supuestamente arreglado con que me compres o invites a algo. 
fingir que estoy bien y sonreír cuando ya son muchas noches que ni duermo o las pesadillas hacen que me despierte sudando y temblando. 
fingir que ya no pienso en ver bajar números, en disminuir centímetros. fingirme a mi misma hasta llegar a convencerme que solo de esa forma era feliz. 

que natural es fingir


1 comentario:

darkprincess dijo...

Siento no estar tanto por aquí, pero ya sabes como es esto y no puedo hacer más aunque siempre que quieras sabes que puedes contarme lo que quieras.

Y otra cosa, no necesitas fingir (tu ya me entiendes...) eres genial como eres. Lo sé.

:)