26 septiembre 2012

8 de agosto dosmildoce

no es fácil ver como la persona a la que mas quieres sufre. no es fácil de asimilar el dolor y las lagrimas. no es fácil sentir que no puedes hacer nada. no es fácil querer y no poder. cuando eres capaz de dar todo por una persona, cuando cada lagrima suya, cada caída, cada palo te duele a ti tanto como a la otra persona. anhelar ver su sonrisa, luchar por su felicidad, anteponer a una persona antes que a ti. tu que eres mas que todo. 

y es por ti por quien me aferro a la vida con uñas y dientes, es por ti por quien recupere las ganas de seguir. es por ti por quien vivir uno de los mejores días y momentos de mi vida. es por ti por quien nunca dejare de luchar, de preocuparme , de querer cada día mas.

1 comentario:

Night dijo...

llevaba tiempo sin leerte y me alegra haberlo hecho...les deseo suerte...
es hermoso tener una persona así en tu vida,yo la tuve y en mi corazón aún lo tengo