07 junio 2012

Tiempo, devuelveme el momento

que no soy ni escritora, ni poeta, ni trovadora. pero con tiento, voy tejiendo un cuento quizá incierto, pero tampoco te miento. te preguntaras por que te escribo con tanto sigilo. porque a mi estas palabras que ya no me alimentan, quizá a ti te calen.  pero quien sabe.que las yagas se secan y las lagrimas sangran. verte volver por el caminito que un día deshicieron tus pies, despertar y caer, deseando soñar otra vez. que esta noche va a llover, a raudales, estrellas fugaces para hacernos enloquecer. anda cállate, que ese ensordecedor silencio me esta matando y no me deja escucharte con claridad. como dices..? ah.. que te vas?. me pides cautela y solo te se dar tragedia y es que el amor secuestró ayer a la noche a mi cabeza. ahora mi dueña es ella; la inconsciencia. que gritar no vale de nada ante una persona que te hace callar sin decir ni una palabra.y es que esos ojos inquisidores los llevo taladrados en la espalda. pero !OH LUNA! centelleante y carroñera, que alumbras mis andadas hasta mi cama, abduces y robas mi alma. pobre niña incoherente, que rebusca entre sus entrañas ese amor con el que un dia contaba. 

No hay comentarios: