14 junio 2012

euphoria1

no recordaba esas ansias de ver un triste numero, que nunca en verdad hará justicia a lo que tu deseas. (nose si alguien lo entiende -.-)


me importa una mierda los días que pasen, lo que diga la gente. que he cambiado pues perfecto, el cambio es el motor del mundo, y si el mundo cambia porque no iba a cambiar yo, que es que no soy parte de este mundo? muchas veces así lo pienso, debo ser alien o algo así, alguien que ni siente ni padece, alguien  quien nunca debe necesitar un abrazo, o simplemente le digan que se ve bonita aunque vaya hecha una mierda. debo ser la idiota que siempre se preocupa por los demás, la que pone siempre una sonrisa aunque no tenga ni las ganas, la que pregunta primero que tal están todos y cuando alguien dice mal no se preocupa si ella esta mal y atiende a esa persona. ya ven debo ser muy mala y muy rara.  también soy la que nunca llora, la que nunca te echa de menos, la que no te quiere, ni os quiere. el hecho no es si estoy bien o mal si salto corro bailo o me caigo, si lloro o canto, el hecho es que como a todos o casi todos de vez en cuando me gusta recibir un poco de lo que doy ( es acaso tan malo?), me gusta que alguien (aquellos que supuestamente son mis amigos) vengan a mi y me digan cualquier tontería porque simplemente se acordaron de mi, me gusta que de vez en cuando me pienses. 

para los que piensan que volví a todo aquello, a esa mierda y para los que piensan que volví y que es una llamada de atención o algo asi os informo de que no volví a nada de eso y que en el caso de hacerlo no es una llamada de atención es mi vida y yo decido por donde ir y que hacer y en cada momento tomo la salida que creo que es la que quiero o necesito no siempre la mejor pero es la que yo creo.


me voy que me tengo que vestir e ir al puto dentista que me dan pánico y me pondré a llorar como una niñata pequeña e idiota. espero no morirme en el intento y que todo pase rápido y que todo eso, aunque en verdad sera un momento muy agónico y deseare morir con toas mis fuerzas.

15 días para que termineee mis recus y empiece el veranooteeee diooo demasiadas ganas. y eso bueno que la foto o gif o eso que si soy yo haciendo el idiota. y que si os quiero a quienes me leáis o no lo hagas lo que comentáis y los que no. 

xoxoxox! 
Yo; Nahia; Peque. 

1 comentario:

SinRespirar; dijo...

Aw, no des crédito a los que crean que llamás la atención, al fin y al cabo te la están dando ellos solos, y no por petición, sino por gusto y porque les importa demasiado como para decirlo.
joisjdiewdñlasd Nahi♥