18 junio 2012

Let us die young or let us live forever


Desde hace días tengo ese nudo en el estomago, que me impide ver las cosas con claridad, tan pronto rio como lloro. tengo la sensación de tener que salir corriendo no se muy bien la dirección pero creo que mi cabeza sí. quizá hiciese algo erróneo quizá me confundiese, es como estar al filo de la navaja a un lado la gloria y al otro la perdición. pero quien no arriesga no gana no? No se si esto que siento llegara a pasar, si realmente actuare, ni que podría pasar pero también creo que si me quedo quieta como siempre viendo la vida, los momentos pasar, siempre me arrepentiré de no haberlo intentado una vez mas, de no haber dado lo suficiente. algunos me dicen que ya di todo lo que tenia que dar, pero si es así, por que no me siento satisfecha? como no se si queda algo de todo aquello que un día prometimos conservar y cuidar, te regalo algo que decías que te encantaba, una sonrisa. porque por muchas cosas que pasen no quiero verte triste. 

- se que estas harto de oír que la vida es corta, pero deja que te diga algo esto me ha enseñado que  la vida es corta de verdad y no hay que malgastar ni un minuto




































RECORDAR: el dolor físico no calma el interno

No hay comentarios: