03 mayo 2012

39,7

se sentia perdida y mareada en unas callejuelas grises y abarrotadas de gente que no paraba de un lado hacia otro. iba mirando el nombre de las calles, no recordaba ese barrio de su ciudad.
+ perdone me puede decir en que calle estamos?
-Estas en la calle miedo esquina con ansiedad
+y como puedo llegar a la calle arcoiris?
- estas muy lejos de casa pequeña, deberas atravesar el laberinto que forma este barrio

Esas palabras no consiguieron calmarla, parecia girar todo, los colores no se veian y la tristeza y la pena parecian fieles compañeras de paseo. caminó y caminó durante horas parecian siglos el tiempo no corria y seguia sin encontrarse. los murmullos no cesaban. hasta de caminar cansada de todo se paró en un pequeño portal a descansar y pensar. Nada le satisfacia, no sabia que queria. las voces le rebentaban los timpanos. Si estaba él en su vida paraba de dañarse se sentia obligada a cuidarse por él y una antigua estupida promesa pero a la vez si estaba él se sentia inferior e insuficiente y eso le llevaba a querer ser perfecta.llevaba gravada en la piel una frase que le parecia del todo injusta pero sin embargo ni el paso del tiempo hacia que se mitigase " no quiero tener una amiga que por propia voluntad se mata, se muere!" y que haces cuando sientes que si retomas unos habitos defraudaras a mucha gente y te dañas?? pero si no los retomas te defraudas a ti misma y te das asco??

tras mucho pensar, gritar y llorar se dio cuenta que quizá estaba mas loca que quienes poblaban esas calles que quiza ese era su verdadero lugar y la calle arcoiris solo era un pequeño lugar donde pasar unas vacaciones. que esa era su verdadera vida, pasear entre oscuros y tenues paisajes. asustada y cabizbaja se giró y se dio cuenta de que estaba en la calle del delirio.



No hay comentarios: