31 mayo 2012

jsbgjdbgkxnkg

Te lo juro que no me lo explico que trato de contenerme, pero me entran una ganas voraces de verte y reventarte a palos, me hierve la sangre, me avalanzaria sobre ti y no pararía de darte. Probablemente me despellejaría yo antes los nudillos que tu tuvieses un solo rasguño. es como una rabia interior que brota desde el estomago lento, apoderándose de mi cerebro de mi instinto, de mi ser. siempre tiendo a cuidarte a protegerte a salvarte el culo del resto de personas, pero cuando me siento así de la única persona que debes esconderte es de mí. esta bonito que te eche de menos aunque ni siquiera me hace gracia, pero no esta bonito esto, que por mucho que me doliese te metería un tortazo. me haces daño joder!, pero es que no te enteras verdad?, esa puta sonrisa te impide ver una mierda. estas ciego y sordo de un pie. aaggg! que rabia me das. que rabia me da que me importes una caca. de todas formas por mucho que desee matarte no me tengas tanto miedo que las mismas ganas tengo de un abrazo tuyo, mio de esos ( jaja)

(we are young- fun feat Janelle monáe-<< listening it!>>)

por cierto y de nuevo, que no te metas en mi jodida vida, que no sabes ni quien ni como soy. por mucho que tu creas que me conoce, que sabes una miserable y absoluta mierda de mí siento defraudarte pero NO, no sabes nada. Perdón, no sabes nada mas allá de mi nombre que mis ojos son azules y ... ya! Animo sigue así, seguro que encuentras otra vida en la que meterte e intentar usurparla y joderla. malgastas el tiempo conmigo.

(preparando recus de junio y pensando en el veranazo que me espera junto a mis pequeñaas!!!)

2 comentarios:

SinRespirar; dijo...

Heey Peque, qué ha pasado? u.u cuál es la historia con ese...?

Trixie dijo...

Que verano nos vamos a pegar todos después de los exámenes! JAJAJAA
Me gusta el blog <3