27 mayo 2012

feel it!


 que no se como estoy. que ni contigo ni sin ti. que quiero mi piercing ya. que no quiero parar de reír
que nadie me puede controlar


porchierto no te esfuerces tanto, que no que no me importas, que esas tonterías conmigo te las puedes ahorrar. pero bueno si te hace ilusión puedes seguir probando suerte, ya te cansarás.




AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ! --> ayer con ELLAS increíble. para que pedir más con días como esos. inmejorables y veo que quedan algunos mejores. aaah grachie grachie por animarme tanto la noche :)  lo mejor para el insomnio. Nada mas que decir a bueno sí, estoy muy agradecida a mi querída universidad y sobre todo a mis ,como decirlo, grandiosos profesores por REVENTARME  (tan no-gratuitamente)  EL ANO, felicidades ya se parece mucho a la bandera de Japón. 

4 comentarios:

SinRespirar; dijo...

Yo también tuve una noche animada gracias a una personilla y así *-*
Espero que estés bien Nahii

PêQue·* dijo...

Neeversitaa <3 meerci por pasarte! Me alegra mucho saber que has tenido una buena noche y espero que andes muy bien. Yo estoy bien tranquila :) muaaah!

Morena dijo...

que lindaaaaaaa y que bueno esto! :D

aym dijo...

MANTENTE BIEN :)