05 abril 2012

we are dust

adoro despertarme tarde y pasarme el día entero con el pelo recogido en una coleta y en pijama, no hay nada como eso estar todo el día tirada entre la cama y el sofá la única parte mala es que en días como estos me los paso tomando chocolate ahora entiendo y no hace falta explicar porque estoy como una foca. creo que últimamente gasto unas ojeras increíbles y se me ve algo mas pálida pero tampoco me preocupo. me tuve que cambiar el pelo, bueno fue en parte una elección mía pero el coas siempre me lleva al cambio y bueno es siempre una ruleta. Pretendía retornar aquello de cuidar mi alimentación o de morirme no recuerdo bien donde esta el limite entre lo uno y lo otro pero creo que me falta el coraje o la depresión de entonces. Nose porque tiendo a sobrevivir últimamente, sinceramente esto me hace mas daño que el que yo me hacia con mi actitud pero bueno. supongo que si lucho volverá esa frialdad que me caracterizaba, creo que has tenido mucha culpa tú en que todo eso de mi desapareciese, antes me parecía estupendo ahora que  tú ya casi no estas lo quiero conmigo de vuelta toda esa mierda y por tu culpa por tus charlas y mierdas ya no soy capaz de volver. si lo siento te culpare de ello, de que no estés aquí para quitarme estas ideas de la cabeza y de no poder tenerlas cuando tu no estas. 

i absolutly miss my madness

por cierto estaria bastante bien que si te importo una jodida mierda vinieses sabes, parece que si pero no ando tan bien, que ponga siempre voz de alegre y pregunte a todo dios que tal anda y les intente ayudar no significa que ande bien, solo que es mas facil fingirlo. estare unos cuantos dias sola y en verda sabes cuanto me angustia eso, me gusta pero me gusta mucho mas la soledad compartida. 


No hay comentarios: