14 abril 2012

lithium

sabes estaba tan confundida, al fin y al cabo soy yo la que se muere (literalmente). es increíble el poder que tiene la mente, como aunque no estés como aunque hace semanas que no te vea cada vez que paso por esa esquina te veo, como me descubro vistiéndome lo que mas te gustaba a ti y no a mi. pensaba que era necesario volver a lo de antes, que todos esos fantasmas me apresasen de nuevo, pero no hace falta  cada día es igual, frió, insomnio, apatía, luces, colores, sonrisas pintadas, locura, insana. sabes creo que conocerme ha sido lo peor que te ha pasado, porque ahora te has ido y que hago yo dime? porque te has ido tan pronto? no decías que te importaba, si es así porque dejas que me pase todo esto, porque dejas que cada día me acueste llorando y amanezca igual. guardo tu sonrisa debajo del colchón y tus abrazos esos que tanto me protegian están en esa cajita tan mona, pero creo que tu voz se ha perdido definitivamente entre las paredes de este cuarto. sabes me suelo despertar creyendo escucharte pero entonces me doy cuenta de que solo es mi mente adulterada con pequeñas gotas de lluvia, tranx y algún aditivo mas. te cuento un secreto? te mueres. te mueres ahora mismo, te ahogas en un pozo sin fondo, te mueres conmigo, te matas por dentro, no son necesarias marcas como las mías esas se ven un tiempo y luego se curan pero las tuyas son mucho mas profundas que estas, no mientas, no finjas te mueres.

<
para que al menos también puedas tener lo bueno de vuelta>>


No hay comentarios: