30 abril 2012

im-posible

Es inevitable que se me llenen los ojos de lagrimas al pensar en ti, muchos lo verán ridículo. dicen que lo malo, en esencia es bueno y que cuando algo es demasiado bueno llega a ser malo, a doler. Que no se recuerdan días sino momentos, pero de ti recuerdo, gestos, palabras y sentimientos. Quizá no sepa querer y nunca lo aprenda, pero se que es que se te llene el pecho al ver a una persona, que el corazón lata tan fuerte como si fuese capaz de oírse desde china y evitar respirar por no mancillar ese instante y también se tatuarme los abrazos para no perder nunca el calor que esos brazos me dieron. Pero es verdad que quizá nunca sepa querer. Soy cabezona, picona y vengativa, pero me he tragado mi orgullo y te he respondido con una sonrisa. no hay mas ciego que el que no quiere ver, así que ciega seré, no de vista sino de alma. si apareciste por algo no seré yo quien te eche ahora, quizá es que aun me queda algo por aprender. Puede que pierda el resto de mis días sentadita recordando y desempolvando un pasado, que para mi nunca murió. Nunca me pidas que grite esas palabras y que te hiera y resquebraje tu alma, porque entonces me callaré. Cuando hablo tampoco me pidas que calle, pues incluso mis silencios hablaran. Que desear matarte solo es una muestra mas de que me importaste.   
Ea imposible intentar terminar de escribir sin derramar una lagrima

1 comentario:

SinRespirar; dijo...

Me siento completamente igual porque es algo que me está pasando actualmente. Me encanta lo que escribís, y cómo lo escribís. Expresás todo tan bien, tan ... llegador, me llega al alma y tal todo eso que decís, y es que me siento igual IGUAL IGUAAAAAAAAAAAAAL. & era algo que ignoraba para no ponerme mal, y al leer ésto solo puedo reflexionar y pensar en ello. Un beso Nahi, te quiero!