04 marzo 2012

yo no quiero ser una princesa, quiero ser la puta reina!


me controlo, me cuido. pero esa fiebre por ver marcados cada huesito de mi cuerpo nunca para. 
40,4 que ha de transformarse en 38 
pero no me gusta hablar ni escribir de esto. antes podría haber hablado 1213415436horas sobre ello
pero esto ya no es juego ni siquiera algo que me guste. nunca se olvida, siempre evito el tema. pero no es algo fashion ni cool para todas aquellas que lo piensan. no esta bien ver que unos números controlan tu vida desde que amaneces hasta que te duermes. ni siquiera es agradable no poder valorar nunca un cumplido de lo guapa que estas porque tu eres incapaz de verlo así. no es modestia es que realmente tu no eres capaz de ver eso. no es bonito ver a tus amigos preocupados por ti. no esta bien que ellos se dejan la piel por cuidarte y yo por desaparecer. no es agradable escuchar - no quiero saber nada de alguien a quien quiero tanto y solo busca matarse- de los labios de dos personas importantisimas. se que no es fácil, que nunca se olvida esto, que siempre quieres mas, que esa sensación que te recorre el cuerpo cuando ves un plato lleno y te mueres del asco o cuando ves como los números han bajado y te sientes dios. pero yo no quiero ser un esqueleto bonito y delgado. tengo dieciocho años, para diecinueve y no quiero dejar de disfrutar de mis amigos. de la gente a la que quiero . no quiero volver a quedarme sola, a que lo único que me abrigue en las noches sea el frío.
por favor no se tomen esto como algo malo, sino como algo con lo que reflexionar. 
cuídense.

  

1 comentario:

Morena dijo...

jamas podría tomarmelo como malo, de echo pienso parecido