26 marzo 2012

unodenerodondetemetes?

ella no llegaba a creerlo, ni siquiera queria admitir, solo sonreia, finjia que ese dolor no procedia de su cuerpo que solo era un pequeño zumbido. pero de pronto te paras y lo sientes, siente que algo se ha roto de verdad y cae primero una lagrima y despues otra hasta que le arden los ojos de tanto llorar tiene la piel en carne viva de arañarse y vuelve al baño y se da cuenta qe ese mareo debe ser fruto del cansacio y de no saber cuando pero haber vomitado. es ese el momento en el qe se da cuenta del desastre creado y vuelve a llorar pensando que si al menos fuese su culpa, pero no. No solo acababa de perder a una de las personas que mas le importaba en todo el jodido mundo, por la que lo hubiese recorrido sin descansar un minuto por quien hubiese bajado la luna y las estrellas sino que dos personas que consideraba sus amigos una su mejor amiga eran los causantes de que le hubiese perdido a el.  que haces en un momento asi? la verdad no lo se, tengo la musica al tope, escribo sin pensar en mi respiracion no veo muy bien el teclado, fumaria compulsivamente pero no me dejan hacerlo en casa y de vez en cuando pese a que me duela mucho la cabeza y me ardan las mejillas me doy cuenta que mis ojos siguen llorando. solo pienso en salir corriendo y olvidarme de todo entre humo de colores, que el mundo gire tan rapido que yo no lo sienta que el dia y la noche se vuelvan una y que la luna te traiga de vuelta.


No hay comentarios: