18 marzo 2012

she is the wild ones



Nunca me ha gustado mi cumpleaños, eso de hacerme mayor no lo llevo bien, pero como bien sabemos nadie puede escapar de las garras del tiempo, por tanto el 16 de marzo me hice un año mas vieja, 19 ya. era viernes y pensé que seria uno de tantos, pero desde bien temprano el teléfono no dejo de sonar con mis familiares llamando para felicitarme el día, al igual con el móvil, y mientras me despertaba mi mami coloco todos los regalitos al rededor de mi cama con una nota bien grande que ponía felices 19, que la suma de los números solo sean una razón mas por la que sonreír. y según me desperté me emocioné, después mis amigas me llevaron por ahí a desayunar y me organizaron todo para no ir a la U. Llegaba la hora de la siesta para poder salir descansada en la noche y justo cuando estaba bien tumbadita en el sofá el móvil empezó asonar suponía que seria alguna amiga y sin embargo era él, no me lo creía pensé que no llamaría que ni siquiera lo recordaba, sin embargo estaba ahí felicitándome deseándome un gran día y que la pasase genial en la noche. en la tarde quedé con mi niña para verla y me volvió a felicitar con un montón de abrazos.  llegaba la hora de cenar e irme de fiesta con las niñas. una cena increíble creo que no me reía tanto hace mucho tiempo y después de fiesta genial, impresionante. ka lo conseguiste disfruté tanto como para querer que vuelva a ser mi cumple. ayer estuve con mis otras nenas, dando una vuelta y después vendría un amigo, el novio de Johan. así que todo pintaba bien. sin embargo, tuve un gran sorpresa, vino él con su sonrisa con sus abrazos todos para mí. que mas puede pedir alguien de 19 añitos. gracias a todos, habéis conseguido algo muy grande y muy bonito!

1 comentario:

Morena dijo...

feliz cumple atrasado y ASIIIIII SE FESTEJAN LOS CUMPLEAÑOS, BRAVO!