14 marzo 2012

Ka! ♥

Estoy harta de entradas tristes de gente falsa y de mierdas varias. Por eso esta va para una persona que realmente se lo merece que cada letra es suya y que aunque no la conozca desde hace mucho tiempo, se ha ganado mi cariño,mi respeto y confianza. 

Cuando la vi por primera vez pude pensar que era una niña algo estirada, incluso que no encajaríamos. que nos llevaríamos a matar. Pero que gran verdad es que las apariencias engañan. podrá parecer muchísimas cosas. pero ella es impresionante,  digo impresionante porque realmente lo es, nunca sabes que historia te contará, siempre hay alguna cosa nueva con ella. hasta que no la conoces bien no llegas a darte cuenta lo fuerte que puede ser, hasta donde es capaz de llegar cuando algo o alguien le importa de verdad.

Puede que pienses que es fría, es verdad quele cuesta expresar sus sentimientos, pero sus abrazos aunque no sean muchísimos, son de los mejores porque siempre son en el momento preciso cuando menos te los esperas, eso hace que los valores mucho mas. No te dejes engañar por su carita de niña buena, que a ella nadie se le pone Flameénka. Pese a que no siempre esté bien te prometo que unas risas están aseguradisimas y siempre guarda una pequeña sonrisilla. Gran compañera para las buenas piras y para las fiestas, es la encargada principal de que disfrutes y de como no ayudarte a romper la pista. Ella es ahora mismo de lo mejor que me puedo llevar del inicio de curso. 

Ella es atravesada, cabezona, risueña, graciosa, encantadora... IMPRESIONANTE!







2 comentarios:

SinRespirar; dijo...

Me encantó *O*

Cosmika dijo...

Muy linda tu entrada peque ♥