26 febrero 2012

verde!

sonando: forever young.


es cierto estoy en la U y es una mierda la mitad de los días, me quejo por tener que estudiar y por ser una incomprendida. pero si ahora mismo apareciese alguien y me dice firma aquí y seras siempre joven. lo haría sin dudar. No por las arrugas en mi piel ni nada por el estilo, sino por guardar este espíritu. que los días de verano nunca se terminen, que las vacaciones sigan durando tanto tiempo. Sentir que estas en la cima de la montaña, aprender que tienes que levantarte una mil veces si caes, cuando el mayor regalo es una sonrisa. donde actúas con el corazón mediante impulsos. El momento en el que eres capaz de dar todo por alguien, cuando tienes la ilusión de poder tocar el cielo con un solo salto. En los días en los que aun conservas esa pizca de inocencia como para llegar a sonrojarte. quiza también son los días mas obsesivos, pero también en lo que me siento viva. en los que pese a saber que en cualquier momento se puede joder todo y saber que camino por el filo de una navaja es tan peligroso, continuas dejándote la piel. Esos días en los que al ganar una discusión  te sientes como napoleón conquistando el mundo, que no puedes reírte mas porque terminaras sin aire, también los que cuando lloras estas segura de que podrías inundar medio mundo porque tus penas son las peores. para mi eso es ser joven, vivir los minutos y segundos, guardar la emoción del primer día por la cosas mas absurdas, confundirte caerte y continuar hacia delante.



1 comentario:

Night dijo...

siempre hay que seguir adelante
muchisimo animo
ya veras que este nuevo mes todo ser mejor
es lo que me digo a cada instante
suerte con tus metas