24 febrero 2012

no hay mas ni versos ni noches

Ciertamente es verdad cuando dicen que la gente cambia, que nosotros hemos cambiado. Miranos hemos dado una y mil vueltas a lo largo de este año y pico. Siempre estamos matandonos pero y que? También se que pese a todo, pese a que quiza sea la vez que mas me duele, no se ira todo tan a la mierda. Porque admitelo, nos conocimos por algo y aunque no quieras, te importo. Mas de lo que siempre has querido admitir. Si me pasase algo, te doleria. Por eso me jode tanto cuando la gente habla de nosotros, cuando me hablan de tí. Cuando piden que te olvide y te ignore. Pero que saben ellos de las noches que nos quedamos hablando horas y horas, que saben ellos de la felicidad que me genera el simple hecho de que me mandes un sms por tonto feo o soso que sea, de que me digas hola. Que saben ellos de lo que siento cada vez que te encuentro en la calle o en donde sea, lo que siento con el simple hecho de mirarte. Que saben ellos de como te sientes cuando ves que ya no hay nada de esto, cuando me siento reemplazada. Que saben lo que se siento al mandarte un mensaje y que no me respondas. Que idea pueden tener de la angustia que me genera ver que no soy la única persona. Que entienden ellos del odio, los nervios, la histeria, que me provoca ver fotos de cuando sales y se te ve de fiesta. Que saben lo que se siente cuando no he hablado en dias contigo y pensar que no te acuerdas mas  de mi. Que mínima idea pueden llegar a tener de lo que sientes al llorar por amor. Que saben de lo que es estar enamorado, que saben lo que es dar todo por una persona por el simple y unico hecho de verla feliz. Que mierda saben ellos de lo que es amar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que sientes es casi tan bonito como tú........:')

T'estimu Gatita Petiuaaaa<3

pd: Te espero este veranitu, ya tu sabes, de visita jiji

Night dijo...

hola querida,aqui sigo caminando para ser perfecta...
el amor es sencillamente hermoso ,si te aman,pero como no es mi caso...esas palabras me tocaron hondo ,rememore mi dolor y recorde que no lo tengo y nunca lo tendré.Al menos soy conciente de ello y espero que pronto llegue el olvido.
tampoco como espero a la inalcanzable perfección
cuidate