01 febrero 2012

courage

nunca he estado tan confusa y a la vez tan segura. me resulta inevitable perderme entre mi pasado
querer retomar todo aquello,pese a saber que con eso me mataba. sin embargo es como una necesidad vital. ya no es el afán de sufrir, del dolor, ni siquiera el de parecer un esqueleto. aunque admito nunca seré capaz de mirar mi reflejo sin sentir remordimiento, no soy capaz de comer todo lo del plato sin pensarlo dieciocho veces sin sentir culpa por ello. me esfuerzo cada día por ser alguien equilibrado. pero echo de menos mis tendencias auto-destructivas. el frió impregnado a mi como si fuese mi propia sombra, el aparente control de cada situación,sentir la rotación de la tierra, soñar con ser una maldita princesa, pasarme el día contando números todo incluso tener que esforzarme por ocultarlo a diario... enfin todo lo que eso conllevaba. no puedes juzgarme por sentir esto. cada día intento apartar de mi estos pensamientos, aunque de una forma u otra formen parte de mí. cada día intento ser una persona cuerda,alguien normal capaz de mirarme como soy sin distorsionar la imagen. esto no es ni sera un juego. si ves que me voy a caer intenta sostenerme, pero por favor no grites, no me pongas esa cara, se que te duele. solo te pido confianza y un millón de abrazos. 

escuchando: sia-breath me

No hay comentarios: