17 enero 2012

he sobrevivido al examen mas puto de mi historia.

hoy volví a recordarte, tus besos, tus caricias esa carita de angel con esa sonrisa endemoniada, los buenos dias y las largas noches. sobre todo he recordado cada uno de tus te quiero con los que me enamoraste. los recuerdas? recuerdas cuanto te queria yo? Pero al recordarte me dado cuenta de que esos te quiero salian como balas envenenadas. pase tanto tiempo echandote de menos o eso pensaba yo,  pero en verdad me echaba de menos a mí misma. Por tí me consumi, fuiste mi principal motor del odio, tanto que ese odio se apoderó de mi. cada vez que intentaba hacerte daño solo me lo hacia a mi y tu te dabas cuenta eras consciente y seguias diciendome cuanto me querias mientras me perdia. gracias a ti deje de creer, en mí en tí en el amor, en el sentido.
 es eso querer?
por tí volvi a asomarme al abismo al cual tu me devolviste. recuerdo tus besos mas tiernos pero tambien tus palabras mas crueles, cada vez que mi vida se escurria por el lavabo y tu no me lo impedias.
enserio es eso querer?
perdona si digo que mientes, perdona si digo que ya no te quiero, que ya no daria ni un calo al humo de tu cigarro por tí, perdona si no me importa que la vida te duela, perdona por no volver a ti, perdona por recordarte. es sufiente tu ya no vives en mi, pero no te preocupes campeon te encargaste de dejar una marca que no se borrará. Gracias por cada te quiero, se que no valian nada, ahora puedo diferenciar los de verdad.
Gracias por ser solo un recuerdo

No hay comentarios: