12 enero 2012

códigos de barras

De todas las facetas que tiene va y me tiene que gustar esa,la de testaruda. no me lo explico, mirad que tiene muchas, tantas que incluso a mi que la tengo muy calada me cuesta saber por donde saldrá la siguiente vez, que hará como actuara. y lo que mas me tiene que gustar, hasta ese punto es lo testaruda que es; tiene que tener la razón siempre no se conforma con quedar empate y aunque no la tenga sera complicado que te la de. hace lo imposible por sacar argumentos e incluso cuando no los encuentra va y los inventa, si quiere algo no acepta un no por respuesta. es indomable e inconformista. me gusta decirle malaleche aunque la respuesta que obtenga sea una cara con una sonrisa burlona y desafiante. no trates de comprender sus movimientos simplemente déjate llevar por ellos.

she is I

1 comentario:

Morena dijo...

Si la de la foto eres tu , woooooooooow! y ami me pareces hermosa mujer.