04 enero 2012

Año nuevo, vida eterna

Ellos amantes infieles, amigos desconocidos dos personas que se necesitaban como se necesita al mismo aire no paraban de dañarse. Ella una dulce chica con un interior negro como el carbon, siempre con frio ojos llorosos y la sonrisa entre los dientes. El dos en una persona, lo era o todo o nada. El ultimo resquicio de vida que dieron al mundo fueron tambien las ultimas palabras entre ellos dos:

-lo siento, nose lo que me pasa
+sabes cual es el problema que yo si lo se
+lo que te pasa es que te da panico quererme y estar a menos de un metro de mi
Porque Nunca has sido capaz de sentir algo asi. Porque con ella sabes hasta donde estirar hasta
Donde puedes hacerle daño. Y aunque cres conocerme no lo haces. Te encanto y eso te mata
-llegas a doler.
+nunca pedí que te enamorases, menos que me quisieses.
-pero lo conseguiste. Y sabes que dejaria todo por ti qe llegaria a limites insospechados por ti y si tienes razon eso me da panico.
-Me matas
+Me mato. Siempre te odiaré
-Nunca dejé de pensarte, nunca dejare de quererte

Nadie supo mas de ellos, algunos cuentan que sus sentimientos les llevaron al abismo, mas alla de la locura.

1 comentario:

Morena dijo...

LASTIMA QUE ESTO SOLO OCURRA EN LAS HISTORIAS!
LINDISIMO TU ESCRITO <3