06 diciembre 2011

la chica de las mariposas


avísame cuando vayas a crecer, avísame cuando vayas a volver, avísame cuando de verdad me necesites, avísame cuando dejes de doler, avísame cuando no signifique un error en tu trayectoria, avísame cuando eches de menos el calor de mis abrazos, avísame cuando de verdad empieces a quererme, avísame cuando deje de importarte, avísame cuando me dejes avanzar, avísame si me vas a dar de fumar, avísame cuando tu espalda sienta tantas frías noches como la mía, avísame cuando necesites oír mi voz para poder dormir, avísame cuando empiece a dolerte, avísame cuando no quieras despertar, avísame cuando sientas que no puedes respirar, avísame cuando intentes odiarme tantas veces como yo a ti, avísame cuando quieras desaparecer, avísame cuando no necesites ni hablar para decirme todo esto y algo mas. quizá para entonces tu nombre se haya fundido con el viento del aleteo de esa pequeña y frágil mariposa.

1 comentario:

Dulce.Tentacion dijo...

Que pasooo? te extranio, hablame cuadno puedas! <3