29 diciembre 2011

J♥

rescatando conversaciones, rescatando pedazos de una vida

X- como estas peque? sigues tirando tu vida la mierda?
[..]
P- que dices, estudio voy a la uni.. me comporto,, blablabla......deberías alegrarte, lo conseguí(referencia a mi insana vida)
- peque, sabes que me alegro, pero no te mientas, estas enferma, desde el mismo día en que algo cambio en tu cabeza, lo estas. no juegues mas a dominar el mundo.
sabes bien que no puedes pedirme eso.que soy así, para bien o para mal, esto es ya una parte de mi. 
-volverás verdad¿ es tontería preguntártelo, mentiras, se que no por mentir sino para que no me duela a mi.pero quien se acaba perdiendo eres tú. pero aunque te pierdas siempre te voy a querer y tenlo muy claro, no lo hice antes no lo haré ahora, no sentiré lastima. te ayudare si un día lo quieres. para mi siempre has sido perf...
+no lo digas por favor, siempre tan directa, hasta la yugular, siempre tan sincera, siempre teniendo razón. da igual el argumento que use siempre me lo rebates, contra ti imposible ganar. como mucho empatar. supongo que desde que te conocí lo supiste. imposible mentirte a ti. gracias por luchar conmigo, contra mi  y pese a todo quererme. no importa cuantas veces desaparezcas mientras vuelvas
-yo jamas te abandone mi pequeño caos con patas. eres increíble siempre, estés cuerda o no. ante todo no dejes de caminar.
[...]



siempre cuerda, siempre insana, siempre imperfecta siempre perturbada.  





.. juana, gracias por tu comentario anterior me gusto mucho!

No hay comentarios: