02 noviembre 2011

Amnesia


+ calla por favor, déjame cinco minutos, decir todo lo que siento.
- de acuerdo, va tranquila
+ "sabes son once meses ya. me salvaste la vida. no me mires así es literal lo sabes, te vi y en tu mirada descubrí que la felicidad existía y yo quería probar de eso, tu lo conseguiste y ahora me quema tanto todo eso, cada unos de estos once meses corre por mis venas, cada una de tus palabras me dan fuerza no para seguir sino para mantener el equilibrio entre la locura&cordura. sabes que ahora estoy rara, mas bien borde, mucho. esta bien, es que.. (*llora*) he intentado mandarlo todo a la mierda, es decir, a ti a todo lo que siento por ti. te prometo que durante una semana he intentado odiarte. el día ese en que decías que no te miraba a la cara tenías razón apenas lo hacia pero no fue fácil y tubo consecuencias en el tren de vuelta comenzó una tormenta. te necesito tanto. me da pánico perderte, no lo soporto y pensé que odiándote seria mas fácil alejarme de ti y así si algún día te ibas ya estaría acostrumbrada. pero joder no puedo, no puedo odiarte no puedo mandar todo a la mierda. porque? sencillo, porque eres lo mas grande que me ha pasado. y solo busco tu felicidad porque esa es la mía. y si vas a ser mas feliz con ella, yo prometo no juzgarte, hazlo ve con ella. Llevo once meses queriéndote". 
+ no te quedes callado, parezco idiota
- Lo siento. eres tan grande. Te quiero. [aportaciones propias.com]
unodenerosiempre 

No hay comentarios: