25 octubre 2011

caminante no hay camino

he llorado mil y una noches, he gritado hasta quedarme afónica, me pegado con las paredes hasta caer derrotada, he corrido bajo la lluvia para llegar a ti, te buscado en cada esquina, he hecho lo imposible por sacar un minuto para ti, y sin embargo hoy me doy cuenta de que no se si todo eso a servido de algo. hoy no se que siento, si rabia, odio o miedo. te juro que e intentado odiarte profundamente y sin embargo falle porque me di cuenta que solo era una forma mas de quererte. hazlo tu por favor, ódiame tú que yo no puedo. todo se pierde, lo que había(mos) conseguido se va a la mierda, lo ves? maldigo ese uno de enero, a ti y a quererte. me da tanta rabia saber que incluso hoy, cuando ya no soy capaz de saber que siento aparte de un profundo vació e indiferencia, te seguiría dando todo y cuanto pidieses por esa boquita. recógelo todo, absolutamente todo, llévate el cariño, el amor, el regañarme, los abrazos, las mirada , las sonrisas ... TODO  YAAA Y LARGATE si no lo haces tu lo haré yo, QUE TE JODAN, QUE NOS JODAN. FUCK OFF EVERYTHING. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

se hace camino al andar..
http://www.youtube.com/watch?v=cd2l1ju4lQc
t'estimoooprrrrr♥