12 octubre 2011

eusten nauen soka zara

no preguntes por favor, no te vayas, no lo hagas por favor, porque no se si te das cuenta pero necesito tu jodida sonrisa para poder respirar cada día. porque lo que tu me has enseñado no lo ha hecho nadie, lo que tu me das nadie lo hace, eres jodidamente diferente al mundo de mierda entero, eres la cordura en el caos de mi mundo. si te vas me pierdo, si te vas no se quien es Nahia. Porque fuiste tu quien me devolviste la vida, joder fuiste mi salvación lo entiendes, y ahora no lo diría si no fuese así pero te necesito de verdad, te necesito cerca. lo siento, siento que la joderé, no quiero hacerte daño porque nadie me importa mas que tu. pero si se cae el mundo, incluso ahí te seguiré queriendo. y no me escuches si digo que te odio, que no me importas nada, que nunca significaste una mierda, sabes que en verda digo lo contrario..

 apareciste en el momento preciso, en el lugar oportuno, eres esa persona que siempre necesite a mi lado y ahora ahora estas aí y es delirantemente maravilloso.

No hay comentarios: