21 septiembre 2011

per a tu

te he echado muchisimo de menos no sabes cuanto, pero se que ahora estas hay y tienes que saber que yo vuelvo a estar hay por ti. que se que quedaran preguntas en el aire, pero no importa porque escucho tu voz. como puedo quererte tanto? como has coonseguido importarme tanto niña?

eres esa persona imposible de olvidar, la que desaparece y vuelve como una estrella fugaz. un pequeño caos que camina, abrigada y con su pelo impoluto, pero si la gente te conociese bien veria que dentro de ti hay un hermoso laberinto que recorrer mejor dicho mil y un mundos que investigar todos apasionantes, hermosos inimaginables. cuando hablas consigues que deje de hacer cualquier cosa que tengo entre manos y esque para mi es mas importante esucharte. porque cuando llevas un tiempo sin oir tu voz te das cuenta de que algo por dentro no te funciona bien, eres como la nicotina de un cigarro prescindible solo por unos segundos despues es necesidad lo que sientes.

desde que apareciste nada fue igual y me alegro de ello


te quiero An

No hay comentarios: