29 septiembre 2011

no entiendes de nada, nada de mi.
que yo para estar así cada día, cada minuto, para que el dolor queme mis venas y acabe explotando en lagrimas no quiero quererte. no quiero saber de ti. no quiero que me duelas así. no quiero que seas mi felicidad. mi cosa favorita. lo que antes quiero ver escuchar cada mañana y antes de acostarme. no quiero verte cada día de mi vida con esa cara. no soporto cuando estas así. no soporto que no le eches corage a la vida. me harta esta situación. me jode perdonarte y ponerte buena cara cuando me has echo daño.
quisiera volver a los días en que estábamos bien, que una mirada era suficiente para entendernos, que el silencio era necesario para coger aire entre tantas risas, donde tus brazos rodeaban mi cuerpo y me daban tanto calor, donde las discusiones no existían.

quisiera que salgas de mi, llevándote el dolor, el miedo.

quisiera que me quieras a mi.
lo estúpido que yo te quiero demasiado a ti, para no dejarme ir. 

No hay comentarios: