22 agosto 2011

otra vez el reloj ha vuelto a pararse otra vez



nunca entendi mucho de nada. nunca he sabido bien quien soy o fui ni siquiera como e conseguido llegar hasta aqui. la gente vino y se fue. el frio llegaba con las primeras ojas del otoño y cuando aun no habia caido la primera nevada las lagrimas ya empapaban mi cara, las sombras rondaban mi cabeza apoderandose de mis sueños.

sin embargo nunca dejo de sonreir porque hay cosas sencillas de la vida cosas minusculas que son las que me hacen despertarme y caminar.
por eso y por tí le sonrio a las penas

maite zaitut maittie

1 comentario:

LovelyConce dijo...

me encantó la última frase:) y me alegro que sonrías, es lo más bonito que puedas hacer:)
pequeñaja ya sabes que me tienes ahí para todo, vale? a ver si me vienes a hacer una visitilla n.n

te quiero shurrieeee
<3<3<3