28 julio 2011

unodeenerodedosmilonce

Tus ojos siempre tan curiosos, tan llenos de vida revoloteado de aqui para allá cual mariposilla. Me hablas de esa forma, que me erizas cada poro sabiendo que estas a punto de bombardearme con preguntas. Das un respiro y.. + Sinceramente, Nahi, como eres capaz de aguantarme? porque te caigo bien? porque me tratas siempre asi? no entiendo nada, mi no comprender. Noto como sonríes esperando una respuesta, esa que no quiere salir, pero me haces prometer que algún día te lo explique todo y así obedientemente lo prometo. En verdad no debería ser tan difícil explicarlo, aunque tú en si eres diferente. No necesito más que cerrar los ojos para recordar ese uno de enero en el que nos conocimos. Extrañamente me caíste bien con solo unas horas.

Comencemos diciendo que  no eres ni por asomo como el resto del mundo. Dentro de ti siempre hay un mundo entero por conocer, nunca se con que me saldrás la siguiente vez, realmente eres completamente impredecible. Algo que me da gracia y me encanta porque nunca puedo cansarme de escucharte. (Por mucho que tu digas que eres pesado, mentirosillo)

Supongo que eres el todo y la nada; una persona de esas que cuando se conoce bien es imposible remplazarla porque no hay nadie capaz de superarla ni siquiera igualarla. Es sorprendente que una persona así en unos pocos meses, me conozca como lo haces tú, que consigas sacarme una sonrisa dando igual la hora del día,este rara o borde. No te avergüenzas de dar un gran abrazo en público, tienes la valentía de regañarme como si fuese una niña peque cuando hago mal, aunque no estés bien; siempre animas a quien este al lado tuyo y consigues hacerle cosquillas al miedo para que se marche muy lejos de mi y no me asuste ni un poquito.

No te vayas aun quedate un ratito mas (:


Quizá por esto me caes bien?






2 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras desnudan la intrínsica belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos....

Dulce.Tentacion dijo...

"Supongo que eres el todo y la nada" <3
me encantas mi peque, te amo <3
besos