05 julio 2011

sueñaque seña con ella siempre en estado de espera

y soñar que vienes y me abrazas. susurras que nadie me hara mas daño que estas tu para protegerme. despues vienes tu preciosa y entre risas me dices qe este tranquila que me quiere y con lagrimas  en los ojos te pido perdon y tu me sonries, dices que no te va mal pero tus ojos no dicen lo mismo. os echo de menos a los dos. despues solo lloro, porqe nada de eso parece real, y me aislo en los pensamientos mas oscuros me arrincono en una esquina del colchon deseando que el sueño sea real y dejar de sentir ese frio.

no me siento triste, y las cosas con esa pelandrusca (una movida) se han calmado o eso parece.yo rio, y canto, y camino, voy a la playa pero algo me falta dentro tengo un agujero qu me congela y paraliza, por el resto todo sigue igual, como las mareas que vienen y van, suben y bajan.

tequiero.te necesito. me encantas. os qiero. nahi

1 comentario:

Morena dijo...

super romantica!
peque, tengo nuevo blog, el otro lo cerré!
http://declairagedethe-morena.blogspot.com/