08 julio 2011

-¿Que tal? + a tope! (:

Standing in line to see the show tonight,
And there's a light on,
Heavy glow.
By the way I tried to say I'd be there,
Waiting for
the girl is singing songs to me,
Beneath the marquee,
Of her soul.
By the way I tried to say i know you,
From before

sigo vagueando, esty de vacacions por eso me dejo llevar por el tiempo. sin nada que hacer solo admirar el paisaje dormir, y hablar horas por telefono.tambien fumo mucho ahora.despues de fiesta, perder el norte, el sur y la razon; al dia siguiente todo parece diferente, mas sencillo. todo esta mas calmado ahora, yo estoy mas calmada, mi cabeza esta mas calmada y procuro cuidarme. os sigo echando de menos, espero que andeis bien y quiero hablaros (hablarte contrte tantas cosas). me voy ha hacer nada de todo. a fumar, a disfrutar o algo parecido. os dejo esto para que veais que sigo viva.

te quiero. me ecantas. nahi

1 comentario:

Morena dijo...

Yo esstoy de vacaciones pero de Invierno!, espero que la sigas pasando genial :)
Te quiero mucho pequeña !