18 junio 2011

se termina una etapa, selectividad aprobada, el colegio terminado y dos casi tres meses de sol radiante por delante. el otro dia me apené por todo lo que quedaba atras por todos esos momentos, pero me doy cuenta de todo lo que hay de todas las cosas que quiero hacer y quiero tener. asi que verano preparate por que hay voy dispuesta a desgastarte. a dormirme en la arena, a vivir las noches mas largas mas emocionantes, excitantes y especiales. a vivir sin depender de un reloj dejando que el tiempo corra y se estanque, disfrutando de cada sabor, olor, nota o momento (:
 os quiero (L)

2 comentarios:

elysdream dijo...

pekeee
me alegro por tii , ahora a pasarlo a tope ^^
k wapa sales en la foto *-*
a ver si nos vemos este summer d verda eh jajaja
las fiestas k nos pegariamos todas juntas!!!

tqmmm unbesazo <3

ladyshellen.- dijo...

aww mi niña siii tienes que disfrutar al maximo eh sales ninda en tu foto, tqm peque besitos :* ♥