27 junio 2011

no me gusta la entrada anterior esta vacia bueno mas bien llena de rambia, y nadie es demasiado importante o no esa chusma para conseguir que Nahi se unda en el barro de nuevo. he trabajado mucho para sentirme equilibrada o algo parecido para retomarlo solo en algunos momentos para controlarlo yo y que no me controle a mí ella no podra con eso.


por eso esta entrada es para alguien especial que si la merece pero que no le gustan estas cosas. siempre a caminado a mi lado pese a la distancia. el principio fue intenso y con el tiempo hubo cambios distanciamientos pero nunca la olvidare. porqe como bien sabe ella apareció en mis dias mas oscuros, cuando la locura me comia y mis mejores amigas eran la melancolia y el miedo. me dio todo sin pedir. yo se que no siempre me portado bien. se que nada es lo mismo y que tampoco volvera a ser igual. pero lo que mas le debo es esa seguridad que me ha transmitido las regañinas cuando no hago bien, y me ha enseñado a poder volar sin miedo a caerme. siento no haber estado siempre que lo ha requerido, pero siempre la he querido y la he tenido muy presente. y es que en los dias mas grises ella permanecia a mi lado de una forma u otra.ahora se que no soy lo mismo pero quiero tratar de conseguir que vuelva a reir de esa forma espectacular, a pisar con fuerza. ella es especial, no hay persona igual tiene un caracter fuerte es alocada y tiene un corazon que no le cabe en el pecho. nose muy bien que mas decir. todo lo sabes. no dejes que tu mirada se vea empañada, no dejes que los malos rollos entristezcan tu corazón, no dejes que tu sonrisa se vaya al amanecer.

Aunque me canse, y vengan miles de días grises
o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal
me suena grande, los imposibles también existen,
son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya
pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese
yo no puedo


 
testimo.
 
nahi

No hay comentarios: