29 junio 2011

if you know me

he decidido borrar la entrada anterior no porqe cambie de opinion ( si alguien la a leido entendera) sino porqe quiero poner una cosa mejor que me llena mas. ayá voy. esta inspirada en un programade la MTV [the chaleng day algo asi -.-]

si me conocieras:


sabrias que antes yo reia mucho, que no soy borde para hacer daño sino que lo hago para que no te des cuenta de que me cago del miedo. si me conocieras veria que empece en esta mierda porque ansiaba el control que no me manejasen mis padres hacer como quisiese y despues regrese porqe me detestataba tanto que deseaba morir agonizando y que mejor manera que esta. si me conocieras, sabrias que me preocupo mas por el resto que por mí misma. que mi vida no es tan perfecta como hago ver, que mis sonrisas no son tan fuertes. y que como algunos me criticaron de dramatica, no hago drama por llamar la atencion sino porqe dejar toda una vida de mierda en la que mientes a todos y a ti misma duele hasta quebrarte. si me conocieras veras que siempre tengo abrazos para el resto y sonrisas y esqe me da miedo qedarme sola conmigo misma. y si te conociera que conoceriaa..?

Nahi

No hay comentarios: