26 junio 2011

Ich werde nicht gut, aber ich bin kein brat

No te das ni cuenta de nada. gracias a ti esto me vuelve a comer; gracias a ti vuelvo a enloquecer, . pero a ti que te importa si te paseas pavonenadote de todos de todo, fingndo ser algo, fingiendo tener algo. tratando que te preste algo de atencion, porqe solo asi te sientes bien, cuando todos te miran. nose como lo has logrado pero sí, por una niñata nada mas que eso, que parece que sabe de la vida cuando escribe algo pero en cuanto abre la boca no tiene ni puta idea de nada y me miras con cara sabelotodo de superioridad.

felicidades por conseguir que caiga, pero no te creas ganadora que esto ya no duele como antes y no te sientas tampoco superior. tan solo cuando hayas sido capaz  de caer tan hondo como yo (o algunas amigas que conozco) y pese a el dolor levantarte maquillarte y caminar, quiza empecemos ha hablar y no me iento orgullosa de toda la mierda por la que he (hemos) podido pasar me siento orgullosa de poder hablar de ello y de saber que por muchas cagadas que haga tendre gente que me quiera y me de la mano para seguir caminando sn necesiadad de fingir, de ser otra, de esconderme o aparentar.

aprende bonita antes de actuar.

3 comentarios:

Morena dijo...

Cae, y cae bien.

♥ Snowball dijo...

Siempre que caigas te puedes levantar, hay que ser fuerte y no tenemos que dejar que los demas nos dominen o nos lastimen, si te pegan, pega mas fuerte u.u
Suerte
¿Como haces para que el puntero te quede asi? :O

ladyshellen.- dijo...

♥ siempre estará alguien que te ayude a levantarte ♥