03 mayo 2011


Vamos a alimentarnos del aire
Te acuerdas de esos tiempos? No era descarada nadie sabia nada solo unos pocos supieron luego ellas me abandonaron y tuú por dios eres tan exagerada lo promulgas a todo los vientos me sacas de quicio nunca serás nada y menos lo que crees buscar eso que nunca aparecerá.bonetes demasiado fuerte paa alimentarte de mentiras.
Y yo solo quiero dormir por siempre y pum magia de repente cada vez que digo dormir para siempre volvéis a mi con esa sonrisa,malditas. Y los recuerdos se materializan y vuelvo a estar envuelta en lagrimas,sin respiración y estrellas giraron por mis ojos. A dormir. Que esto no para de doler.
Nahi fucking worldwide fucking bitch

1 comentario:

LovelyConce dijo...

jope no contestas al msn u.u
nahi te echo de menos amoricin, no quiero que estes envuelta en lagrimas ni que duermas para siempre.. nahi es la que aprieta los dientes y sonríe, es la que me saca sonrisas y me escucha cuando lo necesito, es esa niña fuerte que no se cansa de luchar ♥♥♥

t'estimuuuuu culloooons