10 abril 2011

sí esto es una huida..

huyo de tí y de mí, porque estoy harta de despedidas, de silencios que cortan el aire, de sentirme culpable tantas veces, de el daño que puedo hacerte, del que ha veces me haces, de sentirme confundida, de llegar y no saber que pasa pero que algo raro hay, de frases que se me clavan como puñales, de que me importes asi de mucho, por eso estoy recogiendo mis  lagrimas que un dia deje en ese jarron, el frío de esa habitacion, los abrazos guardados en el congelador, las sonrisas que te iba a regalar, me visto con  el miedo, me bebo un baso de orgullo, me pinto la cara de falsedad e ironia, salgo de esta habitacion para buscarte pero al salir me doy cuenta que nunca voy a encontrarte echo a andar a correr, huyedo de tí de mí, envuelta en una aparente fuerza arroyadora pero no te engañes todo esto sería mas facil decirlo si no me importases, si... mejor ponle tú un bonito final que yo estoy tratando de no sentirme mal (:



calma aparente...
nervios a flor de piel

si te duele aprieta los dientes y sonrie 
mañna examenes
Nahia

3 comentarios:

lumi dijo...

Que hermoso lo que escribiste, un beso :)

LovelyConce dijo...

me encanta petiua, es precioso *-* cmo tu jiji
tengo ganas de hablar cntigo tia, te echo de menos
espero que estés bien y que te salga perfectisimo el examen de mñna. siempre que lo necesites me puedes dar un toque, lo sabes verdad?:)
teeeeeeeeeeestimu moltt nsrio >.<


[i]♥ ♥ ♥ Si duele aprieta los dientes y sonrie ♥ ♥ ♥[/i]

Judith dijo...

Espero que te hayan salido muy bien los exámenes =)
Besos reina