05 abril 2011

no lo intentes, solo hazlo!

Nunca un fin de semana fue tan perfecto nunca aprendi tanto nunca sinteticé tanto, nunca tube tantas ganas de llegar tan lejos como ahora y lo lograré. basta de ser una puta vaga qe se conforma cn un cinco, aspiro al 20,a lograr entrar a esa Uni a ese futuro, aunque suponga no dormir, no salir de cuatro paredes y vivir entre libros de texto lo LOGRARÉ. Soledad acompañame en este viaje  a la cumbre del éxito.

desaparecida en combate, obsesionada,euforica,desquiciada.
me encontrareis en movil ;D
osquiero!
att nahia

3 comentarios:

Morena dijo...

que linda (:
im happy for u !

.kalekatue. dijo...

enanaaa!! asi me gusta ke tengas las cosas clara y ke sonriaas!! yo no me llamo soledad pero si kieres te akompañooo eeh jajajajaj muxu asko mz!!

ζωή NaaiD dijo...

Nahia estoy contigo, sabes por que? porque justamente paso por ello, y no es el aislarse es el sentirse ORGULLOSA de una misma! así es todo! muack tesoro!