26 abril 2011

I'm alive

Supongo que las cosas no son tan sencillas que como las ideamos. ni todo es blanco ni negro, hay infinitos matices pero muchas veces nos olvidamos de ellos. creemos que por que hayan pasado un puñado de meses todo queda olvidado, como esa conversacion que se perdió con la llegada del tren, o que al huir tambien lo hacen tus sentimientos. Sin embargo no pasa, estan hay los matice, tu huyes y tus sentimientos se esconden en las profundidades de tu ser, aguardando a reaprecer el doble de intensos quebrandote. Nose ni como ni porque, si fue el destinio, Dios, un angel o la vida pero de pronto volvias a estar hay en frente de mí saludandome, diciendome que porque no dabamos una vuelta y paseamos hablamos, reimos y nose que dige pero me pusiste esa cara y me digiste que fui yo quien desaparecí. de pronto pienso que es mentira no fui yo la que un dia te partí los esquemas y puse el cielo patas arriba fuiste tu quien me descolocaste y guardaste en mí tu olor, caricias y sonrisas todos esos matices imposibles de borrar o arrancar. La mente es algo maravilloso que consigue autoengañarte si lo deseas, pero lo he visto y no hay otro que consiga esas sonrisas de mí, hacer que mi corazon vaya del estomago a mi boca que brinque y se detenga al mismo tiempo.


 puede que desapareciese pero nunca te olvidé

Peque

5 comentarios:

Morena dijo...

porque siempre sos taaaan tiernaa ? (L)
te quiero!

Dulce.Tentacion dijo...

de qué me perdí ?
te amo, ya hablamos ♥♥

Dulce.Tentacion dijo...

sorry por no haberme pasado antes >.<

LovelyConce dijo...

creo que yo también me perdí eh >.<
me ha gustado hablar cntigo aunque haya sido poco rato, ya te echaba de menos.. mucho mucho:)
te quiero petiua<3

me encanta lo que has escrito

~cAalviNn..* dijo...

pues ya somos tress.. >.< ayysh petitona per a quan una altra trucada? fins demà no sabré res de tu suposu.. que t'acabin d'anar tant bé com fins ara les teves vacances sii? testimoo shurrieleee