09 abril 2011

† † † † †† † † † † †† †

Lo que pasa es que tengo la semana que viene nueve examenes no puedo mas con mi cerebro (:
conversacion conmigo:
+ yo solo quiero llegar arriba, a la cima
- pero te olvidas del camino
+ si bueno eso, pero .. es tan duro,,
-hay pequeña, quien dijo que fuese facil la ascension?
+Nadie.
- Tu si de verdad lo quieres lo conseguiras, es duro nadie lo negó. solo es un pequeño esfuerzo más y gozarás de un tiempo de calma, pero no dejes de caminar ahora que estas tan cerca.

como se lee, si me automantengo conversaciones profundas, en las que me autoanimo (?) jaja!. pero es duro esta etapa es dura, mas no quiero tirar todo ala mierda. pero solo quiero descansar desconectarme, estar al sol y no estudiar y estudiar. si muriese por tanto estudio según llegase al cielo les daria una patada en los huevos a franco, nietsche,los inventores de tanta fisica, a los de la quima etcc..!!!









2 comentarios:

Dulce.Tentacion dijo...

qué es lo que anda pasando amore? ♥

Morena dijo...

interesante tu autoconversacion jajajaja te quiero!