04 marzo 2011

Pasado presente & Future (:

tengo que escribir muchas cosas e.e. Pasado, presente & Future. si quizá no es un futuro prometedor, al menos será fiestero, uoou, desfaseroo, risero jijijiji, encantador (:
ayer:
una mierda de dia, cabreada con el mundo, un dia espeso. ir a por el disfrad cansarnos.que nos timasen y fuesemos tontas. e.e llegar a casa reventadisima. mi madre llama y que tengo que ir a ver a mi abu porqe esta en el hospital (una operacion), le veo y no esta de muy de animos, yo menos animos. en casa discusion con mi padre, flipando, enfadada con todos, tuenti buscandole a él y ni rastro, aprece le saludo y se va GENIAAAAL, alguien va y me ralla mas, asiqee a tomasd por culo, un poco TV, sigo enfada rayada, me siento mal por todo, a la cama, quiero fumar no puedo mas enfado, me estreso mee rasco demasiado el brazo.. (e.e"),,, lloroo... me enfadoo.. mee duermo.
Hoy:
mierdosiín en la mañna, estresada y borde pero emjorando por el dia. despues contenta, contenta.

..dejarían de existir para mi las flores, de esas que tee fumaas y lo ves too a coloreees...
.. la comadrana es maria la cirujuana es Juaana (: .. (8)

quiero describir como me siento ahora:
 mareada, con una sonrisa en la cara, con hambre, mareadita, me pesan los ojos, se me va el pensamiento , vuelve, me rio, te recuerdo, quieroo.. s,,, :$,  frio por los pies, calor en la carita,
entre contenta y por un seg trite. con muchas ideas en el pensamiento.(; genial!

Mañana:
Noo haay que lloraar quee la vida es un CARNAVAAAL!!
CARNAVAAAL!!CARNAVAAAL!!CARNAVAAAL!!CARNAVAAAL!!CARNAVAAAL!!CARNAVAAAL!!CARNAVAAAL!!CARNAVAAAL!!CARNAVAAAL!!CARNAVAAAL!!
*deboo unas fotos* las tendreís dee mi super disfrad punky e.e


3 comentarios:

Judith dijo...

Animate todas tenemos días mierda jajja
Besos =)

Dulce.Tentacion dijo...

me muero por verlas!
y vamos mi peque! sonríe va?
a ese te juro lo tengo entre ceja y ceja -.-
teamo♥
avísame cualquier cosilla, sabes donde buscarme!

coco dijo...

Disfruta el carnaval.
Mi abuela tb está en el hospital.
Cuídate!